Volar un Cirrus SR22

Descubre el placer de volar con Cirrus España, empresa líder en todo lo referente a la familia Cirrus SR22, SR20 y Visión SF50.

IMG_0828-1024x764

Si su pasión es volar, y dispone de una licencia PPL o CPL en vigor, no puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar la experiencia de pilotar un Cirrus Sr22. Es un avión de última generación, con la mejor tecnología del mercado, que ofrece sensaciones al alcance de muy pocos aviones de su clase.

Toda nuestra flota está equipada con pantallas digitales de instrumentación de última generación (Glass cockpit), que ayudan a aprender y desarrollar los vuelos IFR, además de mejorar sensiblemente la seguridad. Es un verdadero placer sacar el mayor partido a todos sus recursos volando en condiciones IMC.

Cirrus España

IMG_3426

 

Cuenta con un total de cuatro plazas, un motor Continental IO-550-N de seis cilindros opuestos horizontalmente, que desarrolla una potencia total de 310 hp. Esto junto a el diseño aerodinámico
del Cirrus lo convierte en un avión realmente rápido, capaz de volar con comodidad por encima de los 170 KTAS durante
más de seis horas.

La calidad de su interior es sin duda uno de sus puntos fuertes. Asientos de cuero, Aire acondicionado, Airbags en los asientos posteriores, etc… todo esto crea un ambiente de la mejor calidad en toda la cabina.

 

paraca

 

 

 

 

Pero, si hablamos de seguridad, es por su sistema CAPS (Cirrus Aircraft Parachute System) por lo que es un avión único entre todos los monomotores del mercado.

Se trata de un paracaídas balístico accionado desde el interior de la cabina, que permite llevar al avión a tierra con seguridad ante cualquier emergencia en vuelo.

Este vídeo es un regalo de nuestro amigo Manuel Quinaz volando uno de los Cirrus de nuestra flota