¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda?
Puedes contactarnos por teléfono +31 (0)418 541005
Estamos a su disposición para darle la ayuda y la información que necesite.
Antos
  • 1 Compras
  • 2 Cuenta
  • 3 Entrega
  • 4 Pago
  • 5 Confirmación

SNACKS DE CUERO CRUDO PARA PERROS: PLACER DE MASTICAR PURO Y SIMPLE

A todos los perros les gusta un buen hueso de cuero crudo. Tenemos bocados de cuero crudo para perros en diferentes formas, tamaños y sabores excitantes que combinan el tradicional cuero crudo con carne de pollo y pato,  para tener el doble de diversión. Muchos huesos de cuero crudo son completamente naturales con el cuero crudo como único ingrediente. Además del sabor a carne, los bocados de cuero crudo para perros están llenos de proteínas, bajos en grasa y favorecen los beneficios dentales de tu perro. Los bocados de cuero crudo naturales ayudan a reducir el aburrimiento y la ansiedad, así como ayudan a una buena salud dental entre cepillados al eliminar placa y sarro mientras tu perro mastica. Los bocados alivian el aburrimiento, el estrés y la ansiedad dándole a tu compañero canino un ejercicio de masticación divertido. Estos bocados para perro son perfectos para perros de todos los tipos de ladrido.

SUBE DE NIVEL LA MASTICACIÓN DE TU PERRO CON HUESOS DE CUERO DE VACA

A todos los perros les encanta masticar, está en su naturaleza. Es una buena idea presentarle a tu amigo peludo huesos de perro de cuero de vaca crudo antes de que encuentre algo más para roer. Todos sabemos que no hay nada mejor que un buen hueso de perro real. Ahí es donde entran nuestros huesos de cuero de vaca crudos. Nuestro cuero crudo es un tipo de masticable hecho con la piel de una res. Se seca al aire y luego se corta y prensa en formas masticables como huesos, nudos y anillos. Incluso el cuero crudo en combinación con callos o vergajos está disponible para hacer que el sabor sea más agradable al paladar. Los huesos de cuero crudo de vaca son la opción popular para perros y dueños de perros. Natural, simple y la manera perfecta de brindarle a tu perro una emocionante experiencia de masticación. Los huesos de cuero crudo de vaca para perros son los tipos de masticables más adecuados. Tienen un mayor contenido nutricional y mantendrán los dientes de tu perro más limpios mientras mastica. Nunca es demasiado tarde para empezar a masticar cuero crudo: desde cachorros hasta adultos mayores, todos los perros apreciarán un buen hueso de cuero de vaca crudo. Existen numerosas opciones disponibles. Nuestros Hueso Prensado 10” son masticables de larga duración que serán un éxito en tu hogar.

PALITOS PRENSADOS DE CUERO CRUDO PARA PERRITOS FELICES

¡Cuero crudo elaborado con el mejor ganado del mundo! Tailandia Premium está elaborado con ganado vacuno de la más alta calidad, es 100 % natural y sin sustancias químicas. Es importante elegir el mejor tamaño de cuero crudo para tu perro, ya que los huesos y los palos que son demasiado grandes pueden dañar los dientes de tu perro. Nuestros Palitos Prensado 5” y Palitos Prensado 10” están hechos 100 % de piel de res para una masticación de alta calidad y un sabor que tu perro seguramente disfrutará. Los palitos prensados son excelentes para masticar entre cepillados al eliminar el sarro mientras tu perro mastica. Masticar cuero crudo como rollos y palitos prensados es seguro, pero al igual que con cualquier hueso de perro, debes supervisar a tu cánido en todo momento. Nuestra gama de masticables para perros Premium Hide actúa como un masticable puro, natural y completamente digerible para perros. Son golosinas de larga duración que brindan horas de diversión y entretenimiento para los perros. El tejido es resistente y sólido y la acción de masticar sobre la piel es un método eficaz para mantener los dientes de tu perro sin sarro y placa dental. Elaborado sin productos químicos nocivos para una masticación en la que se puede confiar. Dale a la cola de tu perro algo por lo que moverse: el cuero crudo de calidad vale la pena.

HUESOS DE CUERO CRUDO PARA PERROS DESDE CACHORROS HASTA MAYORES

Los palitos Crunchy Munchy están llenos de sabor y están disponibles en tamaños grandes y pequeños para adaptarse a todos los perros, desde cachorros hasta adultos mayores. Los masticables para perros están elaborados con ingredientes naturales, bajos en grasas lo que los convierte en una opción saludable con beneficios dentales. Para los perros que prefieren más variedad en su rutina de masticación, también hay opciones disponibles de cuero de vaca crudo combinado con carne de pollo o pato. Todos los huesos para perros ofrecen una textura atractiva que mantiene a tu perro ocupado y ayuda a prevenir la masticación destructiva. Cuanto más pequeños son los huesos, más adecuados son para compañeros caninos más pequeños, como cachorros. Los perros más pequeños y los cachorros en crecimiento disfrutarán de Raw Hide White + Chicken Roll 5", los perros de tamaño mediano a grande pueden deleitarse con masticables más grandes como Raw Hide White + Duck Roll 8" y los perros más grandes pueden masticar huesos de cuero crudo de casi cualquier tamaño. Solo ten cuidado y vigila siempre a tu perro mientras lo alimentas.
Mi carrito
Tu carro de la compra está vacío ahora.
delivery Free shipping to
Total
0.00
Se incluyen tasas e impuestos
Compra segura
Nos importa su seguridad. Consulte todos los detalles sobre cómo protegemos sus datos de medios de pago y personales en nuestra Política de Privacidad.
  • iDeal
  • Creditcard
  • Bancontact
  • Giropay
  • Przelewy24
  • KBC/CBC Payment Button
  • Belfius Direct Net
  • EPS
  • Bank Transfer