¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda?
Puedes contactarnos por teléfono +31 (0)418 541005
Estamos a su disposición para darle la ayuda y la información que necesite.
Antos
0 Seguir comprando
Volver a la E-SHOP. Se han guardado sus datos.
  • 1 Compras
  • 2 Cuenta
  • 3 Entrega
  • 4 Pago
  • 5 Confirmación

SE VUELVEN LOCOS POR UN BUEN MORDISCO

Nuestros aperitivos naturales para perro son aperitivos de larga duración y fáciles de masticar que dan una deliciosa fuente de proteínas y un sabor que hará que los perros vuelvan a por más. Con una selección de opciones aprobadas para perros tales como callos, pizzles, orejas, huesos, cuernos y aperitivos rellenos con sabores de carne sabrosa, siempre encontrarás el aperitivo perfecto para premiar a tu mejor amigo. También tenemos huesos clásicos para perro en una variedad de tamaños para bocas grandes y pequeñas. Nuestros aperitivos naturales para perro satisfacen todos los paladares caninos y son una pata-fecta fuente de proteínas, vitaminas y minerales que ayudan a cuidar la salud general de tu perrito. Sin aditivos, simplemente una satisfactoria dosis de proteínas y mordiscos, ¡le das a tu perro los mejores aperitivos!
 

SNACKS NATURALES PARA PERROS: DIETA NUTRITIVA PARA TU PERRO

A los perros de todas las razas les encantan los snacks naturales para perros. Elige darle a tu amigo peludo un snack para perros natural y lleno de nutrientes con nuestra gama de callos, orejas y vergajos. Estos snacks naturales para perros están hechos de carne real para una fuente de proteína de alta calidad. Callos, orejas y vergajos serán un masticable duradero para que los perros sacien su necesidad de masticar. ¡Todos están hechos con un solo ingrediente simple y un favorito para los perros! E incluso si tienes un perro que tiene un sistema digestivo delicado, podrá disfrutar de nuestros snacks naturales para perros. Tienen un único ingrediente de alta digestibilidad, por lo que son muy adecuados para estómagos sensibles. Las orejas de cerdo siempre han sido unas de las favoritas. Una alternativa más baja en grasa son las orejas de cordero. Prestar atención a tu amigo peludo lo alentará a masticar, lo cual es un comportamiento importante, no solo para la salud de tu perro, sino también para divertirse y mantenerlo entretenido.
 

ANTOS®, MAYORISTA DE SNACKS NATURALES PARA PERROS

Los perros se vuelven locos por la gama de snacks naturales para perros de Antos. Somos una empresa de importación, exportación y venta al por mayor de snacks naturales para perros y suministramos nuestros productos en todo el mundo para sacar lo mejor que hay disponible en el mercado. Nosotros, como marca y empresa mayorista, nos preocupamos por tus mascotas y estamos dedicados a proporcionar snacks naturales para perros fiables que enriquezcan la vida de tus mascotas. Snacks naturales para perros altamente valorados y verdaderamente gratificantes, con todo el sabor natural que encantará a cualquier perro. Junto a nuestros socios elaboramos snacks para perros sencillos, naturales y deliciosos para obtener las mejores materias primas. Lo mejor de todo es que los snacks seleccionados a mano se empaquetan cuidadosamente en los Países Bajos. Nuestros snacks para perros naturales están elaborados con carnes de la mejor calidad y la variedad de opciones de carnes y sabores brindan la nutrición que tu perro necesita. Masticar vergajos de toro, huesos naturales y gargantas ayudará a la estimulación mental de tu perro, ayudara a su higiene dental y es perfecto para una masticación informal. Una variedad de diferentes snacks naturales para tu mejor amigo te está esperando...
 

SNACKS NATURALES SENCILLOS Y CON SENTIDO PARA PERROS

Los perros de todas las razas y tamaños pueden experimentar un tiempo prolongado de masticación con nuestros masticables duraderos y sabrosos, como orejas de buey y orejas de cordero. Para conservar toda su calidad natural, estos snacks naturales para perros se secan al aire para mantenerlos lo más cerca posible de su naturaleza. El proceso de secado conserva todas las cosas buenas como vitaminas, minerales y grasas. Como beneficio adicional, la acción de masticación natural ayuda a eliminar la placa de los dientes de tu perro. Los snacks naturales para perros se elaboran con un único ingrediente, por lo que no se añaden subproductos, lo que hace que estos snacks sean totalmente naturales: sin granos, sin gluten y sin azúcar.

Precauciones: Recomendado como snack para perros. Debido a que todos estos son snacks naturales, los tamaños, el color y la apariencia pueden variar, esto es normal. Da con responsabilidad: elige los snacks recomendados en función del tamaño de tu perro. Rómpelos en pedazos pequeños para perros pequeños. Para la seguridad de tus mascotas, vigila a tu perro cuando le des un bocado o una golosina. Retira las piezas pequeñas o rotas para evitar el peligro de asfixia. Mantén siempre abundante agua fresca disponible. Este producto es una golosina y no está destinado a ser administrado como comida. No apto para consumo humano.
Mi carrito
Tu carro de la compra está vacío ahora.
delivery Free shipping to
Total
0.00
Se incluyen tasas e impuestos
Mi lista de favoritos
Inicia la sesión en tu cuenta Antos para guardar los artículos en tu lista de favoritos.
Mi lista de favoritos
Compra segura
Nos importa su seguridad. Consulte todos los detalles sobre cómo protegemos sus datos de medios de pago y personales en nuestra Política de Privacidad.
  • iDeal
  • Creditcard
  • Visa
  • Amex
  • Maestro
  • ApplePay
  • Bancontact
  • Belfius Direct Net
  • CB
  • EPS
  • Giropay
  • KBC/CBC Payment Button
  • Klarna Paga ahora
  • Przelewy24
  • Postepay
  • Bank Transfer