¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda?
Puedes contactarnos por teléfono +31 (0)418 541005
Estamos a su disposición para darle la ayuda y la información que necesite.
Antos
0 Seguir comprando
Volver a la E-SHOP. Se han guardado sus datos.
  • 1 Compras
  • 2 Cuenta
  • 3 Entrega
  • 4 Pago
  • 5 Confirmación

Devoluciones

Información sobre devoluciones

Se pueden devolver productos nuevos o sin usar en los 28 días desde la fecha en que se le enviaron. Solo se aceptarán los productos que nos devuelvan en condiciones de volverlos a vender y en su paquete original, acompañados con la "solicitud de devolución" debidamente cumplimentada. Antos no aceptará ningún producto que se haya usado, dañado o alterado de cualquier forma.

Intercambio

En caso de que desee otro producto, le pedimos que haga un nuevo pedido en nuestra tienda en línea.

Problemas o reclamaciones

Antes de que su paquete salga de nuestro almacén, habrá sido revisado completamente por nuestro equipo. Si desgraciadamente ha recibido un producto considerado defectuoso o dañado, infórmenos en un plazo de 5 días después de recibir su pedido en shop@antos.nl para poder acogerse a las distintas alternativas, tales como intercambio, devolución o reparación. Incluya en esta petición su número de pedido y (en caso necesario) fotos para clarificar el motivo de dicha solicitud.


Productos defectuosos

En el improbable caso de que le hayamos enviado productos incorrectos o defectuosos, póngase en contacto con nosotros indicando el número de pedido y le asesoraremos sobre cómo llevar a cabo la devolución. Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de la mercancía que no cumpla con nuestra política de devoluciones y podemos requerirle que pague el reenvío de dicha mercancía. Nuestra política de devolución no afecta a sus derechos legales. Puede consultar todos nuestros términos aquí y en caso de tener alguna pregunta adicional, contacte con nosotros aquí.

Devoluciones de pagos

Una vez que su devolución de mercancía haya sido aceptada, se emitirá la devolución de su pago, y recibirá confirmación por correo electrónico. Se emitirá una devolución de pago a través de su método de pago original en un plazo de 1 o 2 días laborables. No se devolverán los gastos de envío. El plazo de transferencia dependerá según el método de pago que haya utilizado.

Cómo devolver un producto

Descargue aquí el formulario de devolución.
  1. Devuelva sus productos junto al formulario de devolución que habrá recibido con su paquete. Asegúrese de rellenar todo el formulario y el código que mejor explique el motivo de la devolución o intercambio.
  2. Si ya no dispone del documento, puede encontrarlo aquí: Formulario de devolución. Desgraciadamente, si no acompaña este formulario, no podremos identificar su número de pedido y no podremos procesar su devolución puntualmente.
  3. Empaquete los productos de forma segura. Todas las devoluciones deben estar en condiciones de producto nuevo.
  4. Añada la etiqueta de envío incluida en su paquete y utilice su método de envío preferido. Los envíos de devolución son a cargo y responsabilidad del cliente.
  5. Guarde su comprobante de envío para las devoluciones.
  6. Una vez recibido en nuestro almacén, su devolución se procesará en aproximadamente 5 días laborables.

Antos no se responsabiliza por pérdidas o daños producidos en el transporte de devolución. Para asegurar la llegada de su devolución, le recomendamos que utilice un servicio de mensajería con seguimiento o seguro.

Productos no comprados directamente en el sitio web de Antos

El proceso de devolución indicado más arriba solo se puede utilizar para devolver los productos comprados directamente en el sitio web de Antos. Si compró sus productos Antos en una tienda o en otro sitio web, los productos deberán devolverse a la tienda o sitio web original del que se compraron.
Mi carrito
Tu carro de la compra está vacío ahora.
Mi lista de favoritos
Inicia la sesión en tu cuenta Antos para guardar los artículos en tu lista de favoritos.
Mi lista de favoritos
Compra segura
Nos importa su seguridad. Consulte todos los detalles sobre cómo protegemos sus datos de medios de pago y personales en nuestra Política de Privacidad.
  • iDeal
  • Creditcard
  • Visa
  • Amex
  • Maestro
  • ApplePay
  • Bancontact
  • Belfius Direct Net
  • CB
  • EPS
  • Giropay
  • KBC/CBC Payment Button
  • Klarna Paga ahora
  • Przelewy24
  • Postepay
  • Bank Transfer