¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda?
Puedes contactarnos por teléfono +31 (0)418 541005
Estamos a su disposición para darle la ayuda y la información que necesite.
Antos
0 Seguir comprando
Volver a la E-SHOP. Se han guardado sus datos.
  • 1 Compras
  • 2 Cuenta
  • 3 Entrega
  • 4 Pago
  • 5 Confirmación

SNACKS PARA PERROS PARA EL CUIDADO DENTAL Y VEGETARIANOS: HAZ FELIZ A TU COLEGA

Los perros usan sus dientes todo el día, cada día. Los bocados dentales y vegetarianos para perro son vitales para la salud dental general de tu perro. Te ponemos fácil y divertido escoger el bocado dental sano perfecto para tu mejor amigo. Para un perro feliz con un estómago más sano, dale a tu pero bocados dentales diariamente. Nuestros bocados dentales son un favorito para los dueños de mascotas preocupados por la salud, y ayudarán a que tu perro recupere un buen aliento. Cuidar la salud dental diaria de tu perro es tan fácil como darle un delicioso bocado dental. Nuestros bocados vegetarianos para perro están hechos de ingredientes sanos naturales y tienen un excelente sabor, así que a tu amigo no le importará cuidar su salud oral. Notarás una boca más sana y un perro más feliz en poco tiempo.
 

MASTICABLES VEGETARIANOS PARA PERROS: MASTICAR UNA VEZ AL DÍA

Todo perro merece un buen regalo. Si estás un poco preocupado por la salud dental de tu perro, elige masticables vegetarianos para perros para controlar la placa y unas encías más fuertes. Nuestros masticables vegetarianos para perros están diseñados para mejorar la salud dental al limitar la acumulación de placa y sarro, lo que ayuda a prevenir el mal aliento. Dental D'Light es un manjar vegetariano para perros hecho de harina de almidón. Los masticables vegetarianos para perros son totalmente naturales, bajos en grasa y una alternativa sin carne al cuero de vaca. Nuestra gama Cerea® de masticables naturales para perros son todos a base de vegetales, saludables, sabrosos ayudando al cuidado dental con un contenido mínimo de grasa. Son vegetarianos, sin gluten y especialmente diseñados para ayudar a limpiar los dientes de los perros. Tienen buena pinta y son igualmente deliciosos. Mascar los masticables vegetarianos para perros ayudará a reducir la acumulación de placa y sarro. Para alcanzar el éxito, dale a tu perro un masticable cada día. Tu perro estará deseando cepillarse los dientes todos los días. Protege su frescura para muchos acurrucamientos y besos.
 

PALITOS MASTICABLES VEGETARIANOS PARA PERROS: ¡UNA SONRISA BRILLANTE!

Los masticables dentales y vegetarianos para perros tienen muchos beneficios para los perros: reducen la acumulación de sarro y placa, refrescan el aliento y masajean las encías. Los palitos masticables vegetarianos también pueden ayudar a redirigir el comportamiento de masticación destructivo, proporcionar estimulación mental y son una alternativa saludable a los palitos de carne y los prensados de cuero de vaca. Así que empieza hoy y haz que el cuidado dental forme parte de la rutina de golosinas de tu perro con nuestra gama de palitos masticables vegetarianos para perros. Los Dental D'light Sticks son súper masticables y deliciosos, pero sobre todo son buenos para los dientes de tu perro. Los palitos de dos colores están retorcidos para crear un palito divertido de masticar. Además, los palitos masticables vegetarianos son bajos en grasas y sin azúcar. Nuestros cepillos de dientes Cerea y Eurostars están formulados para ayudar a mantener los dientes de tu perro limpios y saludables. Son masticables deliciosos y digeribles que mantendrán a tu perro felizmente contento. Nuestras 28 piezas Cerea Eurostar Small contienen 28 masticables, que es un suministro de un mes para un perro, o una buena opción para hogares con varios perros. Al elegir un masticable dental y vegetariano para perros es importante elegir el tamaño correcto. Los cachorros y los perros más pequeños necesitarán nuestros palitos masticables más pequeños, mientras que las razas medianas y grandes pueden preferir los palitos más grandes. La seguridad de tu amigo peludo es lo más importante, así que asegúrate de elegir sabiamente.
 

APOYO DENTAL Y DIGESTIVO CON PALITOS DENTALES PARA PERROS

Los perros traen pura alegría a nuestras vidas. Ayuda a la sonrisa de tu perro y luce deslumbrante con nuestros palitos dentales para perros Cerea Eurostar Medium. Estos palitos dentales para perros vegetarianos cuentan con crestas para ayudar a eliminar la placa y refrescar el aliento de tu perro. Si tu perro es un masticador potente, necesitará un palito dental potente para perros. Cerea Eurostar Large satisface las ganas de rechinar los dientes de tu perro con un delicioso sabor a verduras. Como resultado, los dientes de tu perro estarán más sanos y harán que el aliento sea besablemente fresco. Cada pieza comienza con harina de patata como ingrediente principal, lo que hace que los palitos dentales para perros no contengan gluten y sean ideales para perros con alergias.
Mi carrito
Tu carro de la compra está vacío ahora.
delivery Free shipping to
Total
0.00
Se incluyen tasas e impuestos
Mi lista de favoritos
Inicia la sesión en tu cuenta Antos para guardar los artículos en tu lista de favoritos.
Mi lista de favoritos
Compra segura
Nos importa su seguridad. Consulte todos los detalles sobre cómo protegemos sus datos de medios de pago y personales en nuestra Política de Privacidad.
  • iDeal
  • Creditcard
  • Visa
  • Amex
  • Maestro
  • ApplePay
  • Bancontact
  • Belfius Direct Net
  • CB
  • EPS
  • Giropay
  • KBC/CBC Payment Button
  • Klarna Paga ahora
  • Przelewy24
  • Postepay
  • Bank Transfer