Por Antos
| 6 de febrero de 2024
Los regalos más bonitos, cariñosos y sabrosos de San Valentín para tu perro
Nuestras recomendaciones para San Valentín
El día de San Valentín es el día del amor. Este catorce de febrero, los amantes se prestan especial atención, por ejemplo, con tarjetas, flores o regalos. Un día especial tanto para destacar tu amor secreto o para el amor de tu vida. Tu perro también es tu gran amor... ¡Celebra el día de San Valentín con tu perro y haz que el día sea especial con nuestros regalos de San Valentín!
Regalos del día de San Valentín para tu perro
El amor se nota en el ambiente... Como dueño de un perro quieres que participe de las actividades y es poco probable que las flores y chocolates tradicionales hagan que tu perro mueva la cola de alegría. Afortunadamente, hay muchas más cosas que pueden hacer que este día os resulte a ambos inolvidable. Un juguete nuevo, sabrosos tentempiés para perro, una tarde de cercana amistad o una cita con tu perro.
Demuestra tu amor incondicional
El día de San Valentín es el día ideal para mimar más a tu fiel amigo, en el día del amor incondicional, Antos cuenta con varios aperitivos deliciosos para mimar al interior de tu chucho. Porque como ya se sabe, «el buen alimento crea entendimiento». Olvídate de los gestos tópicos y escoge un tentempié único para perros, hecho especialmente para este día de San Valentín: Chicken D’light Bacon en envase de 400 gramos. Este llamativo envase rosa está lleno de tentempiés naturales de pollo rodeados de panceta. Si esto no es una deliciosa combinación para enamorarse de golpe...
Minicorazones, los tentempiés amorosos para el entrenamiento de tu perro
Para hacer deporte y disfrutar de aventuras junto con tu amigo este febrero, mes de San Valentín, lo mejor son los Minicorazones de Antos. Estos pequeños aperitivos de premio cariñosos son ideales para premiar a tu perro durante su entrenamiento (de cachorro), premio o simplemente mimarle. El tamaño pequeño es ideal y la forma de corazón simboliza el amor por tu fiel cuadrúpedo. Puedes premiar a tu perro con este delicioso tentempié no solo en San Valentín, sino todo el año. ¡Delicias en forma de corazón que demuestran tu cariño!
Sweethearts de Antos para tu Valentín
El catorce de febrero es el día de San Valentín, el momento ideal para mimar a tu «sweetheart» con nuestros deliciosos Sweethearts. Estos tentempiés con aspecto fantástico en un bonito envase de regalo contienen 14 delicias con forma de corazón para que el corazón de tu querido perro lata más rápido. Hechos de harina de maíz y de guisantes, con un toque de pollo, que le harán la boca agua a tu amigo. Los fieles ojos de perro se llenarán de pasión mirándote para demostrar su amor incondicional. Tiene sabor a romanticismo puro...
«Love me tender, love me sweet»
¿Tienes ganas de que llegue el día de San Valentín y quieres darle algo especialmente rico a tu perro? Un aperitivo grande o pequeño, blando o duro. Las mejores delicias de perro para este San Valentín se adaptan a tu perro, sus preferencias e intereses. Nuestros Rabbit Sweets son corazoncitos jugosos, magros y con forma de corazón: ideales para mimar a tu amigo el día de San Valentín. Estas delicias en forma de corazón hechas de carne de conejo y almidón de patata son muy adecuadas para tu mascota, y se pueden dar también a los perros que están a dieta. Haz que el catorce de febrero sea inolvidable.
Una buena alimentación crea entendimiento: sorprende a tu perro
Mientras que Cupido tensa su arco y se prepara para apuntar, te hemos preparado más ideas de regalos para ti, para San Valentín: qué te parecen los bocaditos de carne Canice Cordero, las galletas para perro Luz de la Luna o Apetitoso: un paquete doble de aperitivos de pollo. Siempre acertarás con un regalo atractivo y personal. ¿A tu perro le gustan las cosas dulces que lo entusiasman? ¿Golosinas de premio, huesos masticables naturales o una delicia de tentempié? Regalar tentempiés de perro es genial, pero las experiencias pueden ser a veces más memorables. Lo importante es la intención...
La última
Comparación: huesos naturales para perro frente a huesos masticables de nailon
Por su naturaleza, a los perros les encanta masticar. Masticar es relajante, es bueno para la dentadura y para el bienestar general de los perros. Hay muchísima variedad de aperitivos masticables, como los huesos para perro completamente naturales, y los huesos masticables sintéticos, por ejemplo, de nailon. Pero ¿cuál es la diferencia exacta? y ¿cuál le conviene más a tu perro?
¿Cuál es el hueso para perro que más le conviene al tuyo?
Una dentadura sana es tan importante para los perros como para las personas. La placa dental y el sarro pueden provocar dolor, inflamaciones e incluso la pérdida de piezas dentales. Cada vez más cuidadores de perros buscan una solución natural para mantener limpia la dentadura de su perro. Los huesos para perros y los aperitivos masticables especiales para la dentadura son a menudo la solución más sencilla. ¿Pero qué funciona realmente para reducir la placa dental en los perros?