¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda?
Puedes contactarnos por teléfono +31 (0)418 541005
Estamos a su disposición para darle la ayuda y la información que necesite.
Antos
0 Seguir comprando
Volver a la E-SHOP. Se han guardado sus datos.
  • 1 Compras
  • 2 Cuenta
  • 3 Entrega
  • 4 Pago
  • 5 Confirmación

FAQs

B2B
¿Ayuda y contacto?
Te atendemos de lunes a jueves entre las 8 de la mañana y las 4 y media de la tarde y los viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde por teléfono y por correo electrónico. Excepto días festivos.
¿Sugerencias?
Queremos darte el mejor servicio posible y por eso valoramos que nos envíes sugerencias para mejorar dicho servicio. Pero, por supuesto, también tus ideas sobre nuestros productos u otros comentarios que quieras hacer sobre tu experiencia con ANTOS. Envíe un correo electrónico a info@antos.nl.
¿Reclamaciones?
Hacemos todo lo posible para garantizar que los productos ANTOS gusten a nuestros clientes. Si, a pesar de todo, tienes una reclamación sobre nuestros productos o servicios, nos gustaría saberlo lo antes posible para poder responderte de la forma adecuada. Si tienes una reclamación, contáctanos: Envía un correo electrónico a info@antos.nl, ¿o prefieres llamarnos por teléfono? Llámanos al +31(0) 418 541 005.
¿Cómo puedo hacer un pedido?
Se pueden hacer pedidos por teléfono: +31(0)418 541005, seleccionando fax +31(0)418 511780 o por correo electrónico en info@antos.nl. También puedes usar el sitio web, que es lo que preferimos.
¿Tengo que registrarme?
Para iniciar sesión en el sitio web debes utilizar tu cuenta. El sitio web para empresas está reservado en exclusiva para los clientes de ANTOS, distribuidores, profesionales y mayoristas.
¿Has olvidado la contraseña?
Si has olvidado tu contraseña puedes pedirla de nuevo a través de Max. Recibirás instrucciones por correo electrónico, lo que te permitirá volver a utilizar tu cuenta de nuevo.
¿Cómo puedo encontrar un artículo?
Puedes encontrar artículos rápidamente utilizando el cuadro de búsqueda. Puedes utilizar palabras clave como número de artículo, descripción, ingrediente, etc. Además, también puedes navegar por nuestros productos a través del índice de categorías.
Uno de mis productos favoritos ya no está en el sitio web/se ha retirado de la gama. ¿Qué puedo hacer?
Innovamos y mejoramos constantemente nuestra gama de productos, lo que a veces va en detrimento de otros productos. Si tienes alguna pregunta sobre un producto, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en info@antos.nl o por teléfono +31(0)418 541005. Verificaremos si el producto sigue disponible.
Uno de mis productos favoritos (ya) no está disponible en las tiendas/cerca de mí. ¿Qué puedo hacer?
Envía un correo electrónico a info@antos.nl con tu producto favorito (índica el código de producto) y escribe tu nombre y dirección, o llámanos al +31(0)418 541005. Te atenderemos con gusto.
¿Su pregunta no está en la lista?
Contáctanos: envía un correo electrónico a info@antos.nl ¿o prefieres llamarnos por teléfono? Llámanos al +31(0) 418541 541005.
Mi carrito
Tu carro de la compra está vacío ahora.
Mi lista de favoritos
Inicia la sesión en tu cuenta Antos para guardar los artículos en tu lista de favoritos.
Mi lista de favoritos
Compra segura
Nos importa su seguridad. Consulte todos los detalles sobre cómo protegemos sus datos de medios de pago y personales en nuestra Política de Privacidad.
  • iDeal
  • Creditcard
  • Visa
  • Amex
  • Maestro
  • ApplePay
  • Bancontact
  • Belfius Direct Net
  • CB
  • EPS
  • Giropay
  • KBC/CBC Payment Button
  • Klarna Paga ahora
  • Przelewy24
  • Postepay
  • Bank Transfer