¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda?
Puedes contactarnos por teléfono +31 (0)418 541005
Estamos a su disposición para darle la ayuda y la información que necesite.
Antos
0 Seguir comprando
Volver a la E-SHOP. Se han guardado sus datos.
  • 1 Compras
  • 2 Cuenta
  • 3 Entrega
  • 4 Pago
  • 5 Confirmación

FAQs

Devoluciones de mercancía y de pagos
¿Cuál es su política de devoluciones?
Si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra en Antos.dog, puedes devolver los artículos no utilizados para que te devolvamos el dinero. Se aceptan devoluciones en un plazo de 14 días a partir de su fecha de pedido para los pedidos realizados en Antos.dog y envíos dentro de la Unión Europea.
Una vez que recibamos la devolución de los artículos procesaremos tu devolución del importe en la forma original de pago. No se devolverá el coste de envío ni de gestión, ni los "gastos por tasas e impuestos". Deja que pasen entre 5 y 10 días laborables desde la recepción de la mercancía devuelta para que realicemos la devolución del importe. Ten en cuenta que las ventas fuera de los países de la UE son definitivas.
¿Cómo puedo devolver un artículo?
Visite es.antos.eu/devoluciones y le daremos más detalles. Te atenderemos para las devoluciones que correspondan con las instrucciones y la dirección para la devolución. Lo sentimos, los gastos de envío de la devolución corren de tu cuenta. Solo se pueden devolver productos comprados en antos.dog.
¿Cuándo podré ver mi devolución de dinero?
Una vez que recibamos en nuestros almacenes la mercancía devuelta deja que pasen hasta 10 días para realizar la devolución del importe a tu medio de pago original.
¿Cómo se devolverá mi dinero?
Los artículos deberán devolverse en un plazo de 14 días a partir de la fecha del pedido. Una vez que recibamos tus artículos, deja que pasen hasta 10 días laborables para que procesemos la devolución de tu pago.
¿Puedo devolver productos Antos comprados en un distribuidor local a través de Antos.dog?
Solo aceptamos devoluciones de productos seleccionados comprados en Antos.dog. Tenemos excelentes relaciones con nuestros distribuidores asociados y si quieres devolver algún producto que has comprado de nuestros distribuidores, contáctalos directamente para que te indiquen cómo es su política de devoluciones.
¿Qué artículos son susceptibles de devolución?
Los artículos devueltos se inspeccionan y deben devolverse sin abrir en su estado original. Los artículos marcados como Venta final y los objetos en promoción (p. ej., regalos por compras, compra uno y recibe otro gratis) no se pueden devolver. Los productos enviados fuera de la UE no califican para su devolución. No se devuelven los gastos de envío ni de gestión originales, ni tampoco los recargos internacionales.
Objetos dañados
Cuando llegue tu pedido, revisa la caja para comprobar si ha sufrido algún daño durante su envío. Es normal que la caja del envío muestre algunas señales de desgaste, sin embargo, si se han dañado los artículos de tu pedido ponte en contacto con nosotros inmediatamente en el teléfono +31(0)418 541005 o por correo electrónico en shop@antos.nl.
Indica tu número de pedido junto a tu dirección de correo electrónico y número de teléfono para acelerar el servicio. Para asegurar una pronta resolución, conserva la caja del envío, los materiales de embalaje y los artículos dañados para que los pueda inspeccionar el transportista.
Mi carrito
Tu carro de la compra está vacío ahora.
Mi lista de favoritos
Inicia la sesión en tu cuenta Antos para guardar los artículos en tu lista de favoritos.
Mi lista de favoritos
Compra segura
Nos importa su seguridad. Consulte todos los detalles sobre cómo protegemos sus datos de medios de pago y personales en nuestra Política de Privacidad.
  • iDeal
  • Creditcard
  • Visa
  • Amex
  • Maestro
  • ApplePay
  • Bancontact
  • Belfius Direct Net
  • CB
  • EPS
  • Giropay
  • KBC/CBC Payment Button
  • Klarna Paga ahora
  • Przelewy24
  • Postepay
  • Bank Transfer